Según Forrester Research, casi dos tercios de todo el tráfico de datos se trasladará de conexiones por cables a inalámbricas para 2017. El modelo BYOD (traiga su propio dispositivo) y la demanda de usuarios en la empresa está impulsando la siguiente ola de actualizaciones en la red para ofrecer las capacidades Gigabit de 802.11ac. Para conseguir estas actualizaciones WLAN con las infraestructuras existentes, Vitesse Semiconductor Corporation (Nasdaq: VTSS), proveedor líder de soluciones CI avanzadas para redes de operadores, empresariales e Internet de las cosas (IoT), y RubyTech han anunciado la disponibilidad del primer diseño de referencia de conmutador gestionado 2.5G del sector para aplicaciones 802.11ac Gigabit Wi-Fi.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información