El equipo de Deloitte, que tal y como recuerda mercadodedinero.es, es el mismo que salvó a Pescanova, se encargará de intentar que Vitaldent salga adelante, tal y como ha decidido el juzgado que instruye el caso. La titular del Juzgado de Instrucción número dos de Majadahonda nombró a la consultora Deloitte como nuevo administrador judicial para gestionar la cadena dental Vitaldent, señala Europa Press.
Lea también: Vitaldent: el fraude ronda los 10 millones y se exigía cerca del 10% en metálico a los franquiciados

La juez del caso Vitaldent ha atendido así la petición del hasta ahora administrador judicial
La juez del caso Vitaldent ha atendido así la petición del hasta ahora administrador judicial, al abogado cordobés Francisco Estepa, que se encargó de la administración del Real Betis, y que fue designado para esta labor el pasado día 25 de febrero. Estepa solicitó su sustitución alegando el carácter multinacional de la empresa Vitaldent, con fuerte presencia en España e Italia, ya que él solo poseía capacidad para realizar su tarea dentro del territorio nacional.
Ahora será la consultora de carácter internacional Deloitte la que se ocupe de la administración judicial de la cadena de salud dental con el objetivo claro de mantener la plena continuidad del negocio y, junto a la ayuda de los empleados, franquiciados y proveedores del grupo, asegurar la viabilidad futura de la actividad.
Lea también: Lea también: ¿Quién es Ernesto Colman, el dueño de Vitaldent?
COBRO DE NÓMINAS
Desde su nombramiento el pasado 25 de febrero, el abogado Francisco Estepa ha centrado su tarea como administrador judicial en acelerar las gestiones para el pago de las nóminas de los empleados de Vitaldent que ya hoy han comenzado, en su mayoría, a recibir el ingreso de las mismas. A día de hoy, según las mismas fuentes, la totalidad de clínicas de Vitaldent siguen funcionando con total normalidad y atendiendo con la misma calidad de siempre a todos sus pacientes.
Lee además:
¿Quiénes son los que más pierden con el caso Vitaldent?
Cinco consejos que deben seguir los clientes de Vitaldent