Viscofan
ha comunicado esta mañana que finalizó el ejercicio pasado con un beneficio de120 millones de euros, un 13,2% más que el año anterior, y encadena 11 años consecutivos de crecimiento en el número de ventas.

Este beneficio se ha visto impulsado por los 400.000 euros de plusvalías procedentes de la venta del Grupo IAN, que le permite superar el guidance previsto a inicio de año.

Estas cuentas podrían animar al valor, que ayer cerró salvando el soporte de los 54 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%.  Si consigue confirmar por encima de este nivel, podría ir a atacar la resistencia que encuentra en los 56 euros, último obstáculo antes de los máximos históricos en 58,99 euros.
 
En cambio, si Viscofan pierde el soporte de los 54 euros podría descender hasta los 51, por donde pasa la directriz alcista que nació a inicios de 2014 y que ha guiado sus avances desde entonces. Un quiebre de este nivel podría llevarle a los 50 euros, 38,2% de Fibonacci.
 
viscofan

 
Según nuestros indicadores técnicos Premium, las medias móviles de 40 y 200 sesiones están convergiendo con el precio en la zona de 54,3 euros y actualmente el precio está en modo rebote.

viscofan

%%%Le avisamos cuando VISCOFAN alcance niveles clave|VIS%%%