MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los títulos de Viscofan, el fabricante de de envolturas artificiales para productos cárnicos, lleva toda la jornada cayendo con cierta fuerza y cotizando como el peor título del Ibex 35.

Fuentes de la compañía han confirmado a Bolsamanía que desde la empresa no se ha emitido ninguna noticia que esté pudiendo penalizar al valor, aunque han reconocido que se suelen publicar informes sobre la compañía y que podría ser que se hubiera dado a conocer alguno que esté penalizándola (esta redacción no ha recibido estos días ningún informe sobre la empresa).

Técnicamente, Viscofan ha despertado hoy con un amplio hueco bajista, perforando además la impecable directriz alcista que comenzó a dibujarse a principios de junio.

“Ni que decir tiene que este tipo de rupturas a la baja, cuando se producen con hueco, suelen tener mayores implicaciones de debilidad. Eso sí, estamos hablando del corto plazo. Si lo miramos en el medio y largo plazo, la tendencia alcista primaria sigue siendo impecable. Dicho esto, justo tenemos ahora al precio en los primeros niveles de soporte, que no es otro que el rango de precios entre los 40 y los 40,25 euros. Perforar los 40 al cierre de sesión nos haría barajar un escenario de vuelta a niveles cercanos a 39,10, sin descartar la zona de 37,90-38”, señala nuestro experto técnico José María Rodríguez.

Resumiendo, tras la pérdida de la directriz en la sesión, parece que se ha iniciado en Viscofan una lógica fase de reacción proporcional a las fuertes subidas acumuladas desde junio pero, en ningún caso, es un cambio de la tendencia principal, añade Rodríguez.

A las 15:35 horas, Viscofan se deja un 2,08%, hasta los 40,4700 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar