Visa Inc. (NYSE: V), la red de pagos electrónicos minorista más grande del mundo1, y DeviceFidelity Inc. anunciaron hoy planes para comercializar una solución innovadora que puede permitir el uso de un teléfono móvil con ranura para tarjeta de memoria como dispositivo de pago móvil de Visa.

La solución combina la tecnología de pago sin contacto de Visa, Visa payWave, y la tecnología In2PayTM de DeviceFidelity para transformar un teléfono móvil con ranura para tarjeta de memoria microSD en un dispositivo de pago móvil sin contacto. Esto podrá permitir a los consumidores realizar transacciones móviles de Visa payWave en cualquier lugar minorista que acepte pagos sin contacto. Las pruebas están programadas para comenzar en el segundo trimestre de 2010.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire