Visa Inc. (NYSE:V), líder mundial en pagos, ha anunciado hoy que ha elegido Bangalore como ubicación para su centro tecnológico de excelencia en India, que abrirá sus puertas a principios de 2015 y contará con todo su personal a principios de 2017.

Considerado el centro de innovación de India, Bangalore ofrece a Visa la capacidad necesaria para atraer a una gran diversidad de talentos de clase mundial de las principales universidades del país, a la vez que forma parte de una comunidad que está registrando un tremendo crecimiento en instalaciones tecnológicas y centros de innovación de clase internacional. Estas inversiones no solo han contribuido a mejorar la infraestructura, sino también han permitido a Bangalore convertirse en un centro de actividad cultural.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire