El especialista en SAP Virtual Forge y Techedge España han firmado un acuerdo hoy en Madrid que hace más estrecha su colaboración en España, Portugal y Latinoamérica. Techedge, establecida en Madrid y con aproximadamente 450 especialistas en SAP como empresa de consultoría de SAP en España y Latinoamérica, implementa en sus clientes las soluciones de seguridad CodeProfiler y SystemProfiler de Virtual Forge desde hace muchos años y con notable éxito.

Peter Maier-Borst, director ejecutivo de Virtual Forge Iberia, impulsa la expansión internacional y explica: «Estamos dando el siguiente paso de forma consecuente. En Virtual Forge nos hace enormemente felices que gracias a Techedge dispongamos en España y Latinoamérica de una capacidad tecnológica excelente y una fuerte presencia en el mercado. El objetivo global es hacer que los sistemas SAP sean más seguros y más estables mediante soluciones innovadoras y nos dedicamos a ello desde hace años. »

«En base a esta colaboración estratégica, nuestros más exigentes clientes tienen acceso a productos y métodos para practicar un desarrollo de aplicaciones eficiente y un entorno estable del sistema SAP. La conversión y supervisión de Best Practices para programación y configuración de sistemas se ha llevado a cabo gracias a nuestros expertos con la ayuda del software de Virtual Forge», explica José Pablo de Pedro, socio ejecutivo de Techedge España & LATAM.

El informe de benchmark de calidad de código 2016 (http://bit.ly/VF-BCQB-E) actual presentado determina para un sistema SAP típico aproximadamente 2 millones de líneas de código de programación propia del cliente y al mismo tiempo varios miles de puntos débiles que hacen posible el acceso de intrusos de origen interno o externo a datos confidenciales y críticos. La situación en el área SAP es poco satisfactoria como han mostrado los sondeos de Virtual Forge.

Sobre Techedge

Techedge España & LATAM, procedente de la fusión de Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integradas y tecnología innovadora para sus clientes.

Con más de 1.000 trabajadores y presencia en 11 países Techedge se cuenta como una empresa global en el mercado.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

www.techedgegroup.es

Sobre Virtual Forge

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

VirtualForge es un proveedor independiente de productos de seguridad, auditoría legal y calidad para sistemas y aplicaciones SAP. Estos productos hacen posible que los clientes identifiquen los riesgos automáticamente, reparen los errores y los puntos débiles dentro de sus sistemas y con ello se ocupen de una mejor protección ante ciberataques, fraudes y averías del sistema.

www.virtualforge.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".