El especialista en SAP Virtual Forge y Techedge España han firmado un acuerdo hoy en Madrid que hace más estrecha su colaboración en España, Portugal y Latinoamérica. Techedge, establecida en Madrid y con aproximadamente 450 especialistas en SAP como empresa de consultoría de SAP en España y Latinoamérica, implementa en sus clientes las soluciones de seguridad CodeProfiler y SystemProfiler de Virtual Forge desde hace muchos años y con notable éxito.

Peter Maier-Borst, director ejecutivo de Virtual Forge Iberia, impulsa la expansión internacional y explica: «Estamos dando el siguiente paso de forma consecuente. En Virtual Forge nos hace enormemente felices que gracias a Techedge dispongamos en España y Latinoamérica de una capacidad tecnológica excelente y una fuerte presencia en el mercado. El objetivo global es hacer que los sistemas SAP sean más seguros y más estables mediante soluciones innovadoras y nos dedicamos a ello desde hace años. »

«En base a esta colaboración estratégica, nuestros más exigentes clientes tienen acceso a productos y métodos para practicar un desarrollo de aplicaciones eficiente y un entorno estable del sistema SAP. La conversión y supervisión de Best Practices para programación y configuración de sistemas se ha llevado a cabo gracias a nuestros expertos con la ayuda del software de Virtual Forge», explica José Pablo de Pedro, socio ejecutivo de Techedge España & LATAM.

El informe de benchmark de calidad de código 2016 (http://bit.ly/VF-BCQB-E) actual presentado determina para un sistema SAP típico aproximadamente 2 millones de líneas de código de programación propia del cliente y al mismo tiempo varios miles de puntos débiles que hacen posible el acceso de intrusos de origen interno o externo a datos confidenciales y críticos. La situación en el área SAP es poco satisfactoria como han mostrado los sondeos de Virtual Forge.

Sobre Techedge

Techedge España & LATAM, procedente de la fusión de Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integradas y tecnología innovadora para sus clientes.

Con más de 1.000 trabajadores y presencia en 11 países Techedge se cuenta como una empresa global en el mercado.

www.techedgegroup.es

Sobre Virtual Forge

VirtualForge es un proveedor independiente de productos de seguridad, auditoría legal y calidad para sistemas y aplicaciones SAP. Estos productos hacen posible que los clientes identifiquen los riesgos automáticamente, reparen los errores y los puntos débiles dentro de sus sistemas y con ello se ocupen de una mejor protección ante ciberataques, fraudes y averías del sistema.

www.virtualforge.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".