DHL, el grupo líder mundial en logística, ha proclamado  a Sebastian Vettel como el ganador de este año del Premio DHL a la Vuelta más Rápida (DHL Fastest Lap Award 2013), el 24 de noviembre, durante una ceremonia especial en la final del Gran Premio de 2013; el Gran Premio Petrobras de Brasil 2013. Vettel ha sido el ganador tanto del Campeonato de Pilotos de la Formula 1, como del premio DHL a la Vuelta más Rápida 2013. Tal y como sucedió en 2012, su equipo Red Bull Racing también se aseguró la triple corona con la victoria del Campeonato de Constructores.

Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de la FIA Fórmula 1 de la temporada 2013, realizó 7 vueltas más rápidas - una más que en 2012- siendo la última en el GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE EEUU 2013, disputado en Austin el fin de semana pasado. Hasta la fecha es el único piloto que ha realizado una vuelta más rápida en el Circuito de Austin. El premio fue entregado por Joakim Thrane, Director General de DHL Express Brasil y el expiloto de Fórmula 1 y embajador de DHL, Christian Danner. Joakim Thrane comentó: “Todos en DHL estamos orgullosos de haber otorgado una vez más el premio a Sebastian Vettel y de estar asociados con otro hito en su carrera de records.

El Premio de DHL a la Vuelta más Rápida no solo reconoce una vuelta de la carrera. Más importante aún, celebra el gran trabajo que hay detrás, perfeccionando las habilidades y reflejos para ser el más rápido, una cualidad que es muy importante para DHL. Al proclamarse ganador del trofeo una vez más, Sebastian Vettel ha demostrado que la dedicación y el deseo de excelencia son cruciales para conseguir el éxito en cualquier negocio".

El ganador del premio de este año, no es nuevo para el Premio DHL a la Vuelta más Rápida, ya que también ha ganado el trofeo en 2009 y 2012. Ahora ha superado la clasificación del piloto finlandés de Lotus-Renault, Kimi Räikkönen, quién fue ganador del premio en 2007 y 2008, y se ha convertido en el primer piloto que ha conseguido el Campeonato de Pilotos y el Premio DHL a la Vuelta más Rápida en dos temporadas consecutivas. Vettel fue el piloto más rápido en los circuitos de Shanghai, Bahréin, Monaco, Bélgica, Singapur, Corea y EEUU. Le sigue en el ranking de la DHL Vuelta más Rápida su compañero de Red Bull Mark Webber, que ha realizado la vuelta más rápida en cinco Grandes Premios esta temporada.

Las reglas para ganar el premio DHL a la Vuelta más Rápida son muy sencillas. Se otorga un punto al piloto que registra la vuelta más rápida en todas las carreras del Gran Premio. El piloto con más puntos al final de la temporada es el ganador.

Nota de prensa y más información en: http://www.dpdhl.com/pressreleases

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

On the internet: www.dpdhl.com/press

Follow us: www.twitter.com/DeutschePostDHL

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información