Vertical Search Works (VSW), principal plataforma de tecnología de búsquedas semánticas, ha anunciado su expansión en el mercado europeo con la apertura de una nueva oficina en Londres que estará respaldada por un equipo dinámico que ayudará a los publicistas y editores a acceder a nuevas e innovadoras soluciones para llegar a los consumidores de formas mucho más eficaces. La empresa podrá optimizar, a partir de ahora, su oferta de productos patentados en tecnologías móviles, de vídeo y búsquedas, para los clientes regionales, ofreciendo así experiencias móviles y online, valiosas y relevantes, para los consumidores, así como nuevas oportunidades de monetización para publicistas y creadores de contenido.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información