A.M. Best participará en el evento del GARP Chapter el día 7 de Abril en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), c/ Alfonso XI 6 en Madrid, España.

Carlos Wong-Fupuy, senior sirector, analytics y Pablo Vásquez, financial analyst de A.M. Best Europe - Rating Services Limited presentarán una ponencia sobre la materia: “Cyber Risks: Understanding the Unknown” en la tarde del 7 de Abril. Aquellos interesados en esta sesión gratuita, pueden inscribirse en la página del Chapter de GARP.

Para organizar una reunión con los analistas de A.M. Best en el evento, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de email: [email protected].

A.M. Best es el proveedor líder de calificaciones de fortaleza financiera, ratings de emisor y calificaciones de deuda en el mercado mundial de seguros. Para conocer más sobre las calificaciones de A.M. Best, pueden visitar nuestra página de ratings y metodología en el enlace www.ambest.com/ratings.

A.M. Best es la fuente de información y la agencia de calificación de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2016 A.M. Best Company, Inc. y/o sus afiliadas.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".