A.M. Best participará en el evento del GARP Chapter el día 7 de Abril en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), c/ Alfonso XI 6 en Madrid, España.

Carlos Wong-Fupuy, senior sirector, analytics y Pablo Vásquez, financial analyst de A.M. Best Europe - Rating Services Limited presentarán una ponencia sobre la materia: “Cyber Risks: Understanding the Unknown” en la tarde del 7 de Abril. Aquellos interesados en esta sesión gratuita, pueden inscribirse en la página del Chapter de GARP.

Para organizar una reunión con los analistas de A.M. Best en el evento, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de email: [email protected].

A.M. Best es el proveedor líder de calificaciones de fortaleza financiera, ratings de emisor y calificaciones de deuda en el mercado mundial de seguros. Para conocer más sobre las calificaciones de A.M. Best, pueden visitar nuestra página de ratings y metodología en el enlace www.ambest.com/ratings.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

A.M. Best es la fuente de información y la agencia de calificación de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2016 A.M. Best Company, Inc. y/o sus afiliadas.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí