Vention Medical ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo sitio web: ventionmedical.com. El sitio ha sido ampliado y refleja mejor la evolución de Vention hasta convertirse en un experto totalmente integrado y líder en la industria capaz de ayudar a clientes grandes y pequeños a reducir costes, acelerar la comercialización y simplificar la cadena de suministros.

«Con este sitio recién diseñado, los clientes podrán explorar y entender más fácilmente cómo podemos ayudarles a llevar sus tecnologías al mercado con más rapidez», ha comentado Julie Schulte, vicepresidenta de marketing de Vention. «Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a encontrar las soluciones más rentables para sus proyectos técnicos, de modo que ellos puedan concentrarse en desarrollar innovaciones para salvar vidas».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire