Veeva Systems ha anunciado hoy la ampliación de los datos de afiliaciones y referencia de clientes de Veeva OpenData a 12 países de Europa Occidental y Canadá. Así, Veeva OpenData pasa a estar disponible en un total de 32 países, que abarcan más de 19 millones de médicos y representan más del 85 % de los gastos sanitarios a nivel mundial. Con esta expansión, las compañías del sector de las ciencias de la vida pueden confiar en un proveedor de datos único para todos los mercados importantes con el que obtener una interacción con los clientes más específica y adaptada a las normas. Además, el precio de los datos se basa en informes (con un máximo definido por país), por lo que las empresas pueden acceder a una fijación de precios justa y un coste predecible de la titularidad.

«Durante mucho tiempo, las divisiones de ventas y marketing se han visto forzadas a adquirir los mismos datos varias veces para distintos equipos y departamentos», afirma Jim Cushman, vicepresidente ejecutivo y director general de Veeva OpenData. «Nuestro objetivo es poner fin a estas prácticas abusivas. Las compañías que utilizan Veeva OpenData solo pagan una vez y pueden acceder a datos completos de los clientes, con una calidad constante, para emplearlos cómo y cuándo los necesiten, sin restricción alguna».

Veeva OpenData ofrece datos de referencia rigurosamente verificados y actualizados de manera continua en cada país, basándose para ello en sus conocimientos del mercado local, y proporcionando al mismo tiempo una perspectiva internacional y estandarizada de la estructura de los datos, la calidad, el servicio al cliente y la fijación de precios. Gracias a ello, los abonados pueden acceder fácilmente a datos de profesionales del cuidado de la salud (HCP), organizaciones del cuidado de la salud (HCO) y afiliaciones en los principales mercados de ciencias de la vida del mundo.

Estos datos de clientes, de gran calidad y plenamente integrados en Veeva CRM, están accesibles en todo momento para los equipos comerciales, lo que les permite dirigirse de forma más adecuada a los clientes e interaccionar con ellos de manera personalizada, todo ello con mayor eficiencia. Los abonados pueden participar en las discusiones adecuadas, realizar un seguimiento y elaborar informes sobre gastos agregados, y garantizar una actividad conforme con las normas a través de datos más precisos.

«En los países más importantes, obtener datos fiables de los clientes siempre ha resultado difícil, lo que ha comprometido el cumplimiento de las normas», afirma Cushman. «Veeva OpenData garantiza la calidad y la integridad mediante rigurosos procesos de validación en cada uno de los 32 países en los que opera Veeva. Con este enfoque global, Veeva OpenData puede ofrecer un estándar coherente en calidad de los datos y servicio al cliente sin parangón en el sector».

Las solicitudes de modificación de datos son un servicio estándar incluido en los abonos, y en su mayoría se resuelven en menos de un día hábil. Veeva también presentó Veeva OpenData Partner Program, que elimina las molestias derivadas de los complicados acuerdos de acceso a datos de terceros. Gracias a la libertad que tienen para sacar partido a los datos de clientes adquiridos, las empresas pueden compartir fácilmente Veeva OpenData con las terceras partes que deseen en un amplio ecosistema asociativo.

A partir de este mes, Veeva OpenData estará disponible en Australia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Kirguistán, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Uzbekistán. En 2016, la compañía seguirá ampliando la presencia de Veeva OpenData a otros países.

Haga clic aquí para ver un mapa de cobertura global de Veeva OpenData.

Información adicional
Para más información acerca de Veeva OpenData, visite: veeva.com/eu/opendata/
Conozca las novedades más recientes de Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems
Siga a @veevasystems en Twitter: twitter.com/veevasystems
Acceda a Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es el líder en soluciones basadas en la nube para la industria global de las ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de sus clientes, Veeva cuenta con más de 375 clientes, que van desde las mayores compañías farmacéuticas del mundo hasta empresas de biotecnología emergentes. Veeva tiene su sede en el área de la bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información sobre la compañía, visite veeva.com/eu.

Declaraciones de futuro

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que incluyen la demanda en el mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva y las condiciones empresariales generales, sobre todo en el sector de las ciencias de la vida. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una declaración de que dichos planes, estimaciones o expectativas vayan a cumplirse. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva en la fecha en que se emitió este comunicado de prensa. Los acontecimientos posteriores podrían modificar estas expectativas, y Veeva declina toda responsabilidad relacionada con la actualización de las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos que podrían provocar que los resultados materiales reales fueran distintos. Las secciones «Risk Factors» y «Management´s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations» del Formulario 10-Q presentado por la compañía para el período finalizado el 31 de julio de 2015 recogen otros riesgos e incertidumbres que podrían afectar a los resultados financieros de Veeva. Se puede acceder a ellos a través de la sección Inversores del sitio web de la compañía, www.veeva.com, y en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. Se incluirá más información sobre posibles riesgos que puedan afectar a los resultados reales en otros documentos que Veeva presente a la SEC en su momento.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".