Vector ITC Group ha firmado un acuerdo con NFON AG, proveedor mundial líder en soluciones de telefonía de nueva generación en la nube que está presente en doce países europeos.

La alianza establece una relación de partnership en la que Vector ITC Group, a través de su división Vector Ignite, integrará y comercializará centralitas virtuales con la plataforma tecnológica de NFON, tanto a grandes empresas como a pymes, en España.

Según el acuerdo, Vector ITC Group gestionará el proceso de transición y activará miles de extensiones telefónicas hasta finales de 2016. A su vez, configurará cada centralita de forma personalizada y proporcionará soporte técnico en nivel 1 (incidencias) y nivel 2 (configuración avanzada).

“NFON es un proveedor mundial líder en soluciones de telefonía en la nube. Su tecnología es de alta gama y cubre todas las necesidades que demandan las comunicaciones de empresas desde 2 hasta 249.000 empleados. Con este acuerdo, NFON nos aporta su gran capacidad y experiencia  para hacer frente a los retos de telefonía en la nube, con sus más de 10.000 clientes satisfechos”, señala Andrés Díez, director de Vector Ignite.

NFON AG ha destacado al mercado español como clave en su internacionalización y ha afirmado que el mercado nacional es, junto a Alemania, Reino Unido y Holanda, una prioridad para la compañía. En este sentido ha elegido a Vector ITC Group como partner por su compromiso con la innovación, su excelente rendimiento y por ser un consolidado grupo tecnológico en rápido crecimiento. Además, su gran apuesta por las Pymes y su presencia tanto en Europa como en LATAM, ha convertido a Vector ITC Group en un socio atractivo para NFON.

“Un sistema de telefonía en la nube para las empresas de cualquier tamaño o sector es una inversión en su viabilidad futura. La destacada posición de Vector ITC Group en España, junto con su compromiso con la calidad y la innovación, hacen de ellos el socio perfecto para una rápida expansión en este país”, comenta  Juan Llamazares, Country Manager de NFON.

 

La gran experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras y el reconocido expertise de NFON en soluciones de telefonía en la nube proporcionarán a ambas empresas ventajas competitivas y comerciales para dar el mejor servicio a una demanda real de soluciones cloud de nueva generación.

 “España es un mercado clave en la estrategia de crecimiento y de internacionalización de NFON. Estamos encantados de ofrecer ahora nuestro servicio de telefonía nube con un socio estratégico como es Vector ITC Group”, apunta Gerald Kromer director de operaciones de NFON.

Sobre Vector ITC Group

Vector ITC Group es un grupo tecnológico 100% de capital español, formado por Vector ITC, Vector Pyme, Vector Ignite, y participa en las empresas Keyland y Grupo ALN.

Vector se fundó en 2002 y  se consolidó como Vector ITC Group en 2014. Formado por 2600 profesionales ofrece servicios en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba, Segovia, León, Ávila, Bilbao y Málaga) y a nivel internacional en las sedes de Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, Marruecos, Reino Unido y Alemania.

Vector ITC Group es un proveedor de servicios tecnológicos y digitales que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso.  Aporta soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable, adaptándose a las nuevas relaciones con los clientes.

Vector ITC Group desarrolla tecnología por y para las personas, siendo la innovación el motor de su crecimiento y las personas su fuente de inspiración. Tecnología inteligente para transmitir confianza, seguridad y facilitar los proyectos vitales.

www.vector-itcgroup.com

@VectorITC_Group

www.facebook.com/VectorITCGroup

VECTOR ITC GROUP

 

Acerca de NFON AG

La comunicación empresarial se encuentra en un importante momento de transformación a nivel mundial. Una moderna solución de telefonía en la nube es una inversión a futuro para las empresas de todos los tamaños y sectores. NFON ofrece capacidad ilimitada para satisfacer los requisitos de todo tipo de compañías de entre 2 y hasta 249.000 trabajadores.  NFON es una solución en la nube Made in Germany que garantiza la protección de datos, la disponibilidad y la calidad de la voz. A su vez, NFON cuenta con la certificación TÜV (por la organización oficial alemana de certificación). Gracias a sus más de 150 funciones inteligentes, a la sencillez de uso, al ahorro económico que supone para sus usuarios y a su seguridad, NFON AG se ha convertido en un proveedor líder de telefonía en la nube, presente en 12 países europeos. La compañía está liderada por Martin Czermin, CEO, y otros cuatro Presidentes Ejecutivos y tiene su sede central en Múnich.

> NFON Iberia es la sucursal española de NFON AG y tiene su sede en Madrid
> El director general de NFON Iberia es Juan Llamazares

> Contacto para periodistas y medios de comunicación

> Agencia de prensa

> NFON Iberia

> Sede central

LF Channel

Flor Calveiro

Directora de cuentas

Mallorca, 221 6º 1ª

08008 Barcelona

España

+34 93 418 81 51

[email protected]  

NFON Iberia

Leticia Isleb

Relaciones públicas

C/Anabel Segura 11,

Edificio A - 1ª Planta

28108, Alcobendas, Madrid

España

+34 910 616 615

[email protected]

NFON AG

Thorsten Wehner

Vice President Public Relations

Leonrodstr. 68

80636 München

Deutschland

+49 89 45 300-121

[email protected]