Vantrix, líder mundial de optimización de video móvil y soluciones de entrega, anunció hoy la disponibilidad comercial de Vantrix Bandwidth Optimizer, la primera solución de optimización de medios y gestión de ancho de banda para video móvil.

A lo largo de los últimos meses, los informes de los analistas de la industria y de los proveedores de equipos de telecomunicaciones han puesto de relieve una amenaza inminente en las redes móviles. El tráfico de datos móviles crecerá exponencialmente en los próximos años y el video es la principal fuente de este incremento. Si bien la mayoría de los operadores verán un incremento moderado de los ingresos a partir de los datos (menos de 50%), deberán administrar entre 50 a 100 veces más tráfico de videos en sus redes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire