smartycontent ha nombrado a Vannessa Hernández Publisher Manager de la compañía tras un exitoso periodo de tiempo trabajando en smartycontent como Publisher Executive. Vannessa, que asciende a Publisher Manager para Iberia y Latinoamérica, desempeñará el cargo dirigiendo a un equipo de varias personas y llevando a cabo tareas de gestión e incorporación de afiliados, optimización de campañas, análisis estratégico de proyectos y el control y supervisión del cumplimiento de los objetivos fijados, entre muchas otras.

La trayectoria profesional de Vannessa, actualmente máxima responsable del Departamento de Publishers de smartycontent, siempre ha estado vinculada al campo del Marketing y la Publicidad. Con anterioridad a smartycontent, Vannessa ha desempeñado, en reconocidas compañías del sector, relevantes cargos a nivel nacional e internacional como Team Leader, Marketing Manager, Publisher Manager Spain, Portugal & Latam en Zanox Hispania, Strategic On-line Senior Planner en Mec:Interaction, y Ejecutiva de Cuentas en Antevenio, entre otras.

Con la Titulación Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Vannessa combina su trabajo con la práctica y estudio de su gran pasión: el coaching, disciplina de la que ha realizado diferentes cursos de especialización en Coaching Co-activo Profesional.

Vannessa Hernández reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading