Valimo, proveedor líder de soluciones de software para la firma digital y autenticación móvil, ha sido elegido para proporcionar una sólida solución de identidad electrónica móvil ("Mobile ID" en inglés) al operador líder finlandés "Elisa". La "Mobile ID" de Valimo garantizará una seguridad mejorada para tanto los proveedores de servicios como los usuarios finales, ya que les proporcionará la posibilidad de celebrar acuerdos y contratos jurídicamente vinculantes por medio de teléfonos celulares. Asimismo, ofrece una enorme cantidad de beneficios adicionales, como lo es el acceso a los servicios de gobierno en línea.

El innovador servicio ElisaLompakko de Elisa es la primera iniciativa de monedero móvil a gran escala en Finlandia. El software "Mobile ID" con seguridad comprobada de Valimo se integrará en todos los UICC de Elisa ya que ellos contienen la tarjeta SIM y las demás aplicaciones con tecnología NFC que brindan una eficiente autenticación de usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar