Valimo, proveedor líder de soluciones de software para la firma digital y autenticación móvil, ha sido elegido para proporcionar una sólida solución de identidad electrónica móvil ("Mobile ID" en inglés) al operador líder finlandés "Elisa". La "Mobile ID" de Valimo garantizará una seguridad mejorada para tanto los proveedores de servicios como los usuarios finales, ya que les proporcionará la posibilidad de celebrar acuerdos y contratos jurídicamente vinculantes por medio de teléfonos celulares. Asimismo, ofrece una enorme cantidad de beneficios adicionales, como lo es el acceso a los servicios de gobierno en línea.

El innovador servicio ElisaLompakko de Elisa es la primera iniciativa de monedero móvil a gran escala en Finlandia. El software "Mobile ID" con seguridad comprobada de Valimo se integrará en todos los UICC de Elisa ya que ellos contienen la tarjeta SIM y las demás aplicaciones con tecnología NFC que brindan una eficiente autenticación de usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire