UNIT4 Ibérica, líder en soluciones empresariales con más de 45 años de trayectoria, ha anunciado el reciente lanzamiento de una nueva versión de UNIT4 ekon Builder, su software para el sector de la construcción. Esta completa solución sectorial garantiza una gestión integral de los proyectos y obras.

La nueva versión ofrece un control exhaustivo de todas las fases de un proyecto de construcción, tanto a nivel de obra pública como privada. Respecto a la anterior, incorpora nuevas funcionalidades para todas las áreas de la empresa, potenciando tanto la facilidad de uso como la accesibilidad 100% internet.

Entre las novedades que aporta esta versión de UNIT4 ekon Builder, destacan las siguientes:

  • Ampliación del Cuadro de Mando para el personal directivo, que de forma proactiva facilita información en tiempo real sobre los indicadores claves de la empresa. Además es accesible desde dispositivos móviles
  • Automatización del circuito de compras con generación automática de pedidos, control de la conformidad de facturas y comparación de hasta 5 proveedores
  • Optimización de los recursos en la Gestión de maquinaria, controlando el coste de la mano de obra, la rentabilidad de cada máquina y la asignación de máquina-operario así como el mantenimiento preventivo, correctivo, órdenes de reparación y garantías
  • Incorporación de informes SIE con un alto nivel de detalle
  • Explorador de Gestión de Calidad, que permite navegar por la información de forma sencilla

"UNIT4 ekon builder es una herramienta innovadora desarrollada sobre plataforma karat, que facilita independencia del entorno TI y ofrece la libertad de trabajar en Linux, Apple o Windows, así como de usar cualquier dispositivo (PC, PDA o teléfono móvil). Al ser un ERP especializado para el sector de la construcción, se adapta plenamente a las necesidades de las empresas, reduciendo el tiempo de implantación y garantizando el valor de la inversión", comenta Agapito González, director comercial y de marketing de UNIT4 Ibérica.

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española (antiguo CCS Agresso) cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Para más información, visite www.unit4.es o llame a:





NOTA LEGAL: Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de UNIT4. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y eliminar todas sus copias.

LEGAL NOTICE: This email, and any attachments enclosed, is intended only for the use of the individual or company named above, and it contains confidential and privileged information. Any dissemination, publication or copy without written authorization of UNIT4 is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please immediately delete this email from your system, destroy any copies, and notify the sender by return mail.