UNIT4 lanzará a finales de 2014 la nueva versión 6.2 de su software de gestión empresarial ekon, que incluye centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Las mejoras se han aplicado en todas las soluciones ekon, si bien los módulos de Producción, Proyectos, Finanzas, CRM y Gestión de la Cadena de Suministro (compras, ventas, almacén) han sido los que más modificaciones presentan.

Fruto de la amplia implantación internacional del software ekon, se han desarrollado localizaciones para diferentes países, con el fin de ofrecer una adaptación total de la solución a la legislación en la que opera. La nueva versión incluye la localización para países como Francia, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú, Portugal, Rumania y Marruecos, entre otros. Una de las nuevas funcionalidades que presenta el módulo de Finanzas es la solución de Business Analytics “¿Está mi presupuesto en línea?”, que muestra, en tiempo real, las desviaciones de un departamento con respecto al presupuesto estipulado.
En el módulo de Gestión de la Cadena de Suministro también se ofrecen nuevas funcionalidades, como la verticalización de soluciones para su mayor adaptación a sectores específicos, como la distribución farmacéutica. Todas estas funcionalidades aportan todavía más valor y rendimiento a las soluciones ekon, creadas principalmente para las empresas que producen, distribuyen o almacenan productos (“product centric”).

Sobre UNIT4 ekon

Creado en 2003 y desarrollado íntegramente en España, el software ekon fue el primer ERP que ofrecía desarrollos complementarios como CRM, fabricación bajo proyecto y que fue diseñado para su implantación en Cloud. La solución ofrece movilidad, optimización de los procesos, siguiendo los preceptos Lean Management, y usabilidad.

Las soluciones ekon ayudan a las empresas a afrontar con éxito sus operaciones en un entorno de rápidos cambios y crecimiento. UNIT4 ekon es un avanzado software especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las empresas, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos, concebida como una solución ágil, orientada a resultados, transparente para los usuarios y sumamente flexible. UNIT4 ekon cuenta con internet como hábitat natural y potencia las funcionalidades Social, Mobile, Analytics y Cloud.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación.

UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.