UNIT4, el líder global en soluciones de software que facilitan el cambio, ha sido elegido como uno de los proveedores de servicios de tecnología de la educación más prometedores por la revista CIO Review, en su revisión anual de la lista top 20 publicada este mes. El galardón se basa en la evaluación de UNIT4 Campus, el único sistema de gestión ágil que se centra en el personal, los investigadores y los estudiantes.

UNIT4 suministra soluciones de gestión en el sector de la Educación desde 1993 y más de 400 instituciones en todo el mundo utilizan actualmente su software. Su amplio conocimiento del mercado le ha permitido desarrollar una estrategia para ofrecer el apoyo necesario para satisfacer las cambiantes demandas del sector, a escala internacional. Su software está diseñado específicamente para las organizaciones centradas en personas y servicios para ayudarles a abrazar el cambio de manera independiente y sostenible para que puedan ser más flexibles, eficientes e innovadoras.

"UNIT4 ha estado en nuestro radar desde hace algún tiempo por promover una revolución en la tecnología de la educación y estamos felices de destacarlos este año debido a su excelencia continua en la creación de soluciones impulsadas por tecnología de primera clase", afirma Harvi Sachar, editor y fundador de CIO Review. "Las soluciones de UNIT4 continúan abriendo nuevos caminos en el último año en favor de sus clientes en todo el mundo y estamos muy contentos de destacarlos en la parte superior de nuestra lista de compañías".

La lista anual de CIO Review es realizada por un panel de expertos y miembros de su equipo editorial para reconocer y promover el espíritu empresarial de tecnología en la educación.

"Trabajando en estrecha colaboración con instituciones de todo el mundo, UNIT4 marca la diferencia en cada facultad, tanto para investigadores como para estudiantes", afirma Ivo Totev, responsable de Marketing de UNIT4. "Hemos diseñado nuestra oferta de educación a lo largo de años de trabajo en colaboración con nuestros clientes y socios de soluciones para ofrecer un valor real a un sector que tiene que mantenerse al día con las nuevas demandas tecnológicas de los estudiantes. Las capacidades sociales, móviles y de cloud “tal y como necesiten”, integradas en nuestra oferta crean valor en una comunidad que cambia rápidamente y nuestros clientes pueden dar fe de ello. Es muy positivo ser reconocido por CIO Review específicamente por nuestro trabajo en este sector".

Lo que dicen nuestros clientes
"Roles, reporting, todo volverá a cambiar y nuestra solución en la nube UNIT4 nos permite hacer esto fácilmente, sin que se produzcan disrupciones en la organización.", Anna Sande, administradora de Sistemas Informáticos en la Universidad de Södertörn (Suecia).

"Somos un modelo de manual de organización que vive en constante cambio y nuestros sistemas de software no tenían la agilidad necesaria para mantener el ritmo. Queríamos disponer de la capacidad de realizar cambios nosotros mismos, de forma rápida. Lo podemos obtener de la solución UNIT4 y no lo hemos visto en ninguna otra solución", afirma Ian Sibbald, director de Finanzas de la Universidad de Cranfield (Reino Unido).

"La Universidad de Bristol es una organización importante y compleja y requiere de los mejores sistemas de gestión para apoyar sus objetivos estratégicos. Dados los desafíos financieros a los que se enfrenta el sector de la Educación Superior, la eficiencia y la eficacia de los procesos clave es cada vez más importante", afirma Andrew Nield, director de Finanzas de la Universidad de Bristol (Reino Unido).

"La solución de gestión de la investigación de UNIT4 promete el control que universidades como Monash requieren para ser líderes en el mundo", afirma el Dr. Ian Tebbett, CIO de la Universidad de Monash (Australia).

Acerca de CIO Review
CIO Review se esfuerza constantemente para identificar a “los mejores” en una variedad de áreas importantes para las empresas de alta tecnología. A través de las nominaciones y las consultas con los líderes de la industria, sus editores eligen los mejores en diferentes dominios. 20 Proveedores de Educación Tech es un listado de los 20 más prometedores Proveedores de Servicios Técnicos Educativos en los EE.UU.

 
   
 
Sobre UNIT4

UNIT4 es el proveedor líder de software de gestión centrado en personas para empresas de servicios. Aportamos al mercado ERP y aplicaciones empresariales en la nube, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de mercados verticales, que ayudan a los clientes a gestionar el cambio de manera sencilla, rápida y rentable. A través de nuestras soluciones, nuestros clientes cambian e innovan a mayor velocidad y menor coste.

El Grupo incorpora una serie de marcas de software líderes del mundo, como UNIT4 Agresso, nuestra suite ERP, buque insignia para organizaciones medianas y grandes intensivas en servicios; UNIT4 Coda Financials, nuestro mejor software de gestión financiera, y FinancialForce.com, la compañía de aplicaciones en la nube formada con la inversión de salesforce.com.

UNIT4 tiene su sede en los Países Bajos, opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.

 

 
 

© UNIT4, 2014