UNIT4, líder global en soluciones de software que facilitan el cambio, ha anunciado hoy su asociación estratégica con Gcon4, un acuerdo que refuerza su compromiso con la ampliación y la mejora de su ecosistema global de partners. La consultora internacional implementará la suite de soluciones y servicios ERP UNIT4 Agresso en España y Portugal.

Fundada en mayo de 2014 por un equipo de especialistas en Agresso, Gcon4 dirigirá inicialmente su actividad comercial a la prestación de servicios a las empresas orientadas a los sectores de ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público, en los que tiene experiencia y credibilidad en proyectos globales y en diferentes ubicaciones, como Singapur, Malasia, América Latina y España.

Respecto al acuerdo, Luis Alberto Viñas, director de Marketing de Gcon4, afirma: “Nos dirigimos a empresas de servicios centradas en personas que ven el papel vital que juega la tecnología para ayudar a adaptar, evolucionar y construir una posición rentable y competitiva en el mercado. Como partners de UNIT4, creemos estar en una posición ideal para ampliar el alcance de nuestros servicios en los mercados de España y Portugal y para hacer llegar las soluciones de negocio líderes UNIT4 Agresso a una amplia gama de clientes en diferentes industrias y sectores. Por lo general, nuestros clientes se enfrentan al desafío de la evolución de sus negocios y al cambio económico, y creemos que la flexibilidad y la agilidad de Agresso ofrecen a este tipo de empresas la capacidad de cambiar de modo rápido y fácil en cualquier etapa del ciclo de vida del proyecto. Esta capacidad es fundamental para que respondan eficazmente a las condiciones del mercado y para construir sus negocios de manera rentable, tanto ahora como en el futuro".

Jose Luis Potin, director de Ventas de UNIT4 Ibérica, ha añadido: " El CEO del grupo UNIT4, José Duarte, ha subrayado la importancia de la construcción de nuestra comunidad global de socios y este anuncio refuerza nuestro compromiso de colaborar con expertos que entienden cómo implementar nuestras soluciones y también ofrecer servicios de valor añadido que cumplan con las necesidades de los mercados verticales específicos. Los especialistas de Gcon4 combinan conocimientos técnicos sólidos con una amplia conciencia comercial en torno a los desafíos específicos que enfrentan los clientes y a las soluciones y servicios que mejor se adapten a esas necesidades. Es gratificante, por tanto, poder anunciar esta asociación significativa para nuestras operaciones en España y Portugal y esperamos con gran interés trabajar con Gcon4 para desarrollar las muchas oportunidades que se nos ofrecen en estos mercados en expansión".

Sobre UNIT4

UNIT4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios centradas en las personas. Ofrecemos ERP y aplicaciones empresariales en la nube, diseñados para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a aceptar el cambio de manera simple, rápida y rentable. A través de nuestras soluciones, nuestros clientes cambian e innovan a mayor velocidad y menor coste.

El Grupo incorpora una serie de marcas de software líderes en el mundo, como UNIT4 Agresso, nuestra suite ERP insignia para las organizaciones de servicios intensivos de tamaño medio y grandes; UNIT4 Coda Financials, nuestro mejor software de gestión financiera, y FinancialForce.com, la compañía de aplicaciones en la nube formada con la inversión de salesforce.com.

UNIT4 tiene su sede en los Países Bajos, opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.
Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.