Unit4, líder de rápido crecimiento en aplicaciones empresariales para empresas y organizaciones de servicios, ha anunciado hoy una nueva integración con Slack.com, la aplicación de mensajería para los equipos de negocio. Slack ofrece a los profesionales de la industria de servicios que utilizan el software ERP de Unit4 una extensión de las comunicaciones útil para que las actualizaciones en los espacios de trabajo de las comunidades de Unit4 se conviertan en parte del flujo de actualizaciones de Slack y viceversa.

La integración bidireccional facilita a los equipos de los clientes de Unit4 reunir todas las comunicaciones en un solo lugar, reemplazando la necesidad de correos electrónicos entre los integrantes del equipo del proyecto. De este modo, los equipos pueden establecer conversaciones en canales abiertos relacionados con un proyecto, un tema, un equipo o un cliente específicos, por ejemplo, incrementando la productividad y la eficiencia. Al mismo tiempo que Unit4 logra poner en práctica su visión de ERP autónomo, en el que las aplicaciones auto-aprenden a ofrecer una visión de negocio real, la colaboración en equipo y la rápida respuesta a las oportunidades serán diferenciadores competitivos.

Tanto Slack como Unit4 Business World están disponibles a través de aplicaciones móviles que las sitúan como una potente solución para equipos distribuidos en diferentes geografías.

"Slack se ha convertido en una popular herramienta de colaboración para los negocios, ya que es fácil de usar y une otras muchas herramientas que utilizamos hoy como Dropbox, Google Docs y Twitter, etc.", afirma Erik Tiden, CTO de Unit4. "A corto plazo no va a reemplazar los correos electrónicos en el ámbito de los negocios, pero es una poderosa alternativa. Los equipos pueden ponerse en funcionamiento en cuestión de segundos y trabajar juntos en grupos abiertos o privados sobre cualquier proyecto o iniciativa. Ello subraya nuevo nuestro enfoque de ERP centrado en las personas. Para los equipos que utilizan nuestro ERP Business World, significa que no necesariamente tienen que estar conectados al sistema, sino que pueden mantenerse al día sobre el estado del proyecto a través de la aplicación móvil Slack.com, y las conversaciones pueden extenderse a los clientes y a otros equipos externos interesados".

Sobre Unit4

Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, visita www.unit4.es, síguenos en el twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.