Los innovadores tecnológicos con un alto crecimiento confían en NetSuite para gestionar y respaldar el crecimiento comercial

NetSuite Inc. (NYSE: N), el proveedor líder de la industria en gamas de software basadas en la nube para finanzas y ERP , ha comunicado que por segundo año consecutivo, más de un tercio de las empresas que forman parte de la lista de las 100 mejores empresas de software de capital privado de JMP Securities utilizan NetSuite para gestionar sus procesos de negocio claves en la nube. Estas empresas han sido identificadas por JMP Securities, un banco de inversión con sede en San Francisco, como las empresas privadas líderes de la industria del software . Algunos de estos innovadores de alto crecimiento son HubSpot, Marin Software, Talend, y Joyent. Los cuatro confían en NetSuite OneWorld para gestionar sus procesos de negocios de principio a fin, contribuyendo a un crecimiento y preparación sin igual para una expansión multinacional y los mercados de capital públicos. La solución ERP en la nube más potente del mundo para empresas multinacionales complejas, NetSuite OneWorld, satisface las necesidades de las empresas internacionales de software gracias al soporte integrado para la consolidación y presentación de informes financieros en tiempo real, multi filial, multidivisas, normas impositivas multinacionales y visualizaciones en tiempo real unificadas del rendimiento empresarial de cada una de las filiales.

NetSuite pone en funcionamiento a cientos de empresas líderes de software

La gama ERP basada en la nube de NetSuite es la solución ideal para la industria del software, gestionando procesos empresariales críticos de cientos de las más innovadoras empresas de software. Las empresas tecnológicas de alto crecimiento se benefician de procesos de negocio optimizados, y a la vez dotan a cada uno de los accionistas, desde directivos hasta personal de servicios, ventas y finanzas, con una visión personalizada del rendimiento empresarial. Dado que las soluciones de NetSuite están desarrolladas para satisfacer las necesidades de las empresas en rápido crecimiento, incluida la capacidad de escalar con rapidez a múltiples filiales, idiomas y divisas, se ha convertido en la elección principal para los pioneros tecnológicos con necesidades empresariales urgentes y modelos de negocio agresivos.

NetSuite está posicionada de manera ideal para prestar servicio a las mejores y más brillantes empresas de hoy en día al ofrecer un conjunto de funcionalidades integradas y centradas para las empresas de software. Con NetSuite, las empresas de software pueden centrarse en la innovación y crecimiento a la vez que disfrutan de procesos optimizados de renovación y facturación, presentación de información financiera precisa y la capacidad para satisfacer requisitos de reconocimiento de ingresos y cumplir con las normativas FASB (Financial Accounting Standards Board) para ventas multielementos, conocidas como EITF 08 - 01 y EITF 09 - 03.

"La lista JMP Hot 100 se construye cada año a medida que las empresas acceden a los mercados de capital públicos y se incorporan nuevos participantes. Esta es la razón por la que estamos especialmente contentos con los resultados de este año, que revelan que una nueva generación de innovadores ven a NetSuite como la mejor plataforma para impulsar su crecimiento", señala Jim McGeever, COO de NetSuite. "El éxito de nuestros clientes es la señal más certera de que nuestras soluciones en la nube son consideradas como las mejores prácticas para la industria del software".

Hoy en día, más de 12.000 empresas y filiales confían en NetSuite para gestionar procesos empresariales complejos y críticos a escala mundial y en la nube. Desde su creación en 1998, NetSuite se ha establecido como proveedor líder de las gamas de clase empresarial en la nube ERP para divisiones de grandes empresas y organizaciones de tamaño medio para actualizar sus anticuados sistemas ERP cliente/servidor. NetSuite se distingue por sus operaciones empresariales optimizadas, tal y como se ha visto demostrado en un estudio reciente de Gartner que ha incluido a NetSuite en la lista de los 10 vendedores de sistemas de gestión financiera de mayor crecimiento del mundo. NetSuite continúa su éxito con la entrega de las mejores gamas financieras y ERP en la nube a empresas de todo el mundo, permitiéndolas reducir sus costes TI de forma notable a la vez que aumentan la productividad, a medida que se acelera la adopción de la nube a escala mundial.

Siga el Cloud blog de NetSuite, la página de Facebook de NetSuite y el Twitter de @NetSuite para actualizaciones en tiempo real.

Más información acerca de NetSuite, en www.netsuite.co.uk.

NOTE: NetSuite y el logotipo de NetSuite son marcas de servicio de NetSuite Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".