Un tribunal internacional ha solicitado al gobierno ruso la compensación de un grupo de inversores españoles por las pérdidas sufridas con la nacionalización en Rusia de Yukos Oil Company, una de las mayores empresas petrolíferas y gasistas del mundo.

Los inversores españoles han solicitado la compensación según el tratado de inversión bilateral entre España y la Federación de Rusia. El juzgado ha decretado que el gobierno emitió impuestos fiscales ilegales y a través de una serie de acciones ejecutivas y finalmente la bancarrota, colocó los activos de Yukos bajo control del estado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar