El Tribunal de distrito estadounidense de Delaware ha ordenado la desestimación de dos demandas por violación de patente originalmente presentadas por Analog Devices, Inc. (ADI) contra Knowles Electronics. La resolución fue emitida conforme a la retirada de las demandas de Analog Devices según un acuerdo de desestimación firmado por ambas partes.

Jeffrey Niew, presidente de Knowles Electronics, ha afirmado: "Desde el comienzo de esta causa, consideramos que no tenía fundamentos, y que simplemente era una respuesta a nuestra causa pendiente con la Comisión Internacional de Comercio (ITC) contra ADI. La desestimación acelerada de la mitad de las demandas por violación de patente de ADI presentadas ante el Tribunal de Delaware corrobora nuestro pensamiento. Confiamos en el proceso legal, y en que las demandas restantes en el Tribunal de Delaware se resuelvan a favor de Knowles".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire