Diskeeper Corporation, innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad®, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro blanco en el que se describe la importancia de evitar la fragmentación en las tecnologías de almacenamiento modernas.

El libro blanco señala que no importa cuáles sean los subsistemas de almacenamiento subyacentes, ya que son independientes del sistema de archivos de disco local donde la fragmentación sigue siendo un problema, lo que causa que el sistema operativo genere y transmita muchos más I/Os de los necesarios. No importa cómo se almacenen los datos, la solución de la fragmentación de archivos es tan importante para el máximo rendimiento y fiabilidad del sistema como siempre.

Debido a la notable complejidad y alcance del software y hardware que se utilizan en los entornos de almacenamiento modernos, existen varias ideas equivocadas en relación con la necesidad continua de una solución para la fragmentación. Las tecnologías de almacenamiento actuales se estiran hasta su límite de rendimiento debido al aumento de la demanda de almacenamiento de datos, ancho de banda y I/O de disco más rápidos, por lo que es esencial mantener una máquina estable a su máximo rendimiento y el hecho es que el disco sigue siendo el eslabón débil.

El libro blanco destaca el hecho de que las nuevas tecnologías de almacenamiento han mejorado definitivamente el rendimiento, flexibilidad y gestión del almacenamiento, pero no solucionan los problemas que se generan al nivel del sistema de archivos, como la fragmentación de archivos. La necesidad de optimizar discos virtuales y dispositivos SAN, RAID, NAS, HHD y SSD sigue estando presente hoy en día, al igual que antes.

Al igual que han evolucionado las soluciones de almacenamiento, también lo han hecho las soluciones para hacer frente a la fragmentación. El nuevo Diskeeper® 2010 con IntelliWrite TM es la única forma de evitar la fragmentación antes de que se produzca. Es la solución más novedosa para aumentar el rendimiento y la fiabilidad de las soluciones de almacenamiento modernas.

Para obtener una copia exclusiva de este libro blanco, visite:

http://downloads.diskeeper.com/pdf/Best_Practices_Eliminating_Fragmentation.pdf

Acerca de Diskeeper Corporation-Innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad (Innovators in Performance and Reliability Technologies®):

Directores de tecnología, gestores TI y administradores de sistemas de las empresas de Global Fortune 1000 y Forbes 500 confían en el software de Diskeeper para ofrecer una fiabilidad y rendimiento sin precedentes a sus portátiles, sobremesas y servidores. Diskeeper 2010 es el único producto que evita la fragmentación antes de que se produzca. Diskeeper Corporation ofrece protección en tiempo real y recuperación de datos en tiempo realTM con el software de recuperación de datos Undelete® (www.undelete.com). Mediante un arranque casi inmediato con la tecnología HyperBoot TM, los netbooks y los portátiles se pueden apagar sin incurrir en la pérdida de producción que experimentan otros usuarios que tienen que esperar a que arranquen sus sistemas (www.diskeeper.com/hyperboot/). Además, la tecnología InvisiTasking® permite que todos los procesos se ejecuten de forma invisible en un segundo plano, aprovechando totalmente la energía de otros recursos inactivos que no se están usando (www.invisitasking.com).

© 2010 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, Undelete, IntelliWrite, InvisiTasking, Hyper-Boot, The Only Way To Prevent Fragmentation-Before It Happens, real-time data protection and real-time data recovery e Innovators in Performance and Reliability Technologies son marcas comerciales de Diskeeper Corporation. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar