La contribución del sector móvil a la economía de Europa aumentará en los próximos cinco años gracias a la creciente inversión de los operadores móviles en redes y servicios 4G, de acuerdo con un nuevo estudio de la GSMA. El nuevo informe, The Mobile Economy: Europe 2015, prevé que la contribución del sector al PIB europeo pasará de los 500.000 millones de euros de 2014 a 600.000 en 2020, ya que los mercados de toda la región se beneficiarán de las mejoras en productividad y eficiencia acarreadas por la adopción de nuevas tecnologías móviles, lo que incluye las comunicaciones M2M (máquina a máquina).

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.