Visa Inc. ha anunciado los resultados de un nuevo estudio elaborado en 2016 por Moody´s Analytics que ha analizado el impacto de los pagos electrónicos en el crecimiento económico en 70 países entre 2011 y 2015. El estudio encargado por Visa desveló que el aumento del uso de los productos de pagos electrónicos, incluidas las tarjetas de crédito, débito y prepago, aportaron US$296.000 millones al producto interior bruto (PIB), al tiempo que aumentaron el consumo de bienes y servicios de los hogares una media del 0,18% por año.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.