MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- John de Zulueta, consejero independiente de Bankinter, considera que todas las compañías deberían cambiar de auditor cada ocho años. “En Estados Unidos hay rotación de auditor cada ocho años. En España, tenemos compañías cotizadas que tienen el mismo desde hace veinte. Nosotros mismos tenemos Deloitte desde hace siete años. Igual, el año que viene deberíamos cambiar de auditor”.

El consejero ha realizado estas declaraciones durante un Encuentro sobre Gobierno Corporativo de Sociedades Cotizadas. Según publica Expansión, Deloitte es la auditora desde hace más de diez años de tres de los cuatro principales bancos españoles, Santander, BBVA y Caixabank.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A las 16:45, Bankinter sube +1,9%, hasta 4,5650 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí