UltheraBotox, tratamiento estético no quirúrgico

Es la última y novedosa plataforma que el Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional (CDI) ponen a disposición de sus pacientes para lograr un estiramiento y mejoramiento de líneas y arrugas de la piel. 

Ultherabotox es un tratamiento estético no quirúrgico, que, se basa en la combinación de toxina botulínica junto con la técnica Ultherapy, que actúa en capas más profundas de la dermis mejorando la producción de colágeno y produciendo un efecto tensado de la misma.

La doctora Mercedes Sáenz de Santa María, jefa del servicio de Medicina estética de CDI explica que es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Ultherapy son ultrasonidos microfocalizados guiados por ecografía, que permiten de forma personalizada en cada paciente producir un estímulo de colágeno muy potente. 

Según la experta en estética, se trata de un efecto tensor que abre la mirada, eleva la cola de la ceja y rejuvenece la mirada. “Se realiza combinado en la misma sesión con el uso de un neuromodulador que relaja de forma precisa aquellos músculos causantes de las arrugas de expresión, potenciando los resultados de ambas técnicas”, señala. 

La doctora Sáenz de Santa María reconoce que este tratamiento consigue una mirada más abierta y relajada de forma no invasiva y sin periodo de recuperación.