Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Durante el año 2011, el empleo a tiempo parcial ha llegado a un promedio del 18,8% en la UE-27. No obstante, las diferencias entre países son considerables, ya que el porcentaje que supone el empleo a tiempo parcial sobre el total varía en Europa entre casi un 46% y un 1,8%, en el extremo opuesto.
Desde hace años, los Países Bajos lideran la clasificación. Un 48,5% de los holandeses trabajan a tiempo parcial. El segundo lugar, aunque a bastante distancia, corresponde a Alemania con un 25,7%. A continuación figuran el Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Suecia y Austria con cifras alrededor o levemente por debajo del 25%. Irlanda también supera la media de la UE con una cifra del 22,9%.
Luxemburgo (18,0%) y Francia (17,6%) no se alejan apenas del promedio, mientras que Italia ya baja al 15,2% y Finlandia al 14,1%. En España el empleo a tiempo parcial no acaba de desarrollar su potencial como elemento para apoyar la lucha contra el desempleo. Los avances en España son escasos, a pesar de las medidas que se han ido tomando a lo largo de los años para impulsar la contratación a tiempo parcial. Hemos cerrado el año 2011 con un 13,7% de empleo parcial sobre el empleo total, una cifra que está a más de cinco puntos porcentuales del promedio.
Malta y Portugal superan el 10%, mientras que Eslovenia, Estonia y Rumania se quedan por encima del 9%. Las menores tasas de empleo a tiempo parcial se registran en la República Checa (4,7%), Eslovaquia (3,9%) y Bulgaria (2,2%).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí