Podcast Studio es una oportunidad para que UbiCast siga desarrollando el uso del video en empresas para la formación (aprendizaje electrónico, MOOC corporativos) y para la comunicación (transmisiones web en directo, videomensajes), pero también en universidades para la enseñanza (videos MOOC, aulas invertidas).

Con más de 8 años de experiencia en el mercado de la captura de videos, UbiCast ha consolidado su gama de soluciones con un simple y potente sistema a un precio inmejorable.

Lanzado en septiembre de 2015, el sistema graba de forma simultánea 2 fuentes de video, normalmente una cámara y materiales de ponencia (como diapositivas de un ordenador o tableta) y publica el video en un sitio web, intranet, canal de YouTube, dispositivo USB o la plataforma UbiCast MediaServer.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire