MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La ciudad de Nueva York es una de las primeras en notar los efectos de la llegada de Uber. El polémico servicio para encontrar conductor ya ha provocado que una consecuencia a corto plazo: la caída de los precios en las licencias de los taxis.Después de varios años de constantes incrementos, el coste de las licencias no sólo se ha estancado, sino que ha comenzado a bajar en algunas urbes. Este suceso, inédito hasta el momento en Nueva York, viene precedido de otras situaciones similares en ciudades como Atlanta, Boston, Washington DC, Los Angeles, Chicago y San Francisco.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
La amenaza que supone para este sector los servicios 'low cost' como Uber está empezando a perjudicarlo. De hecho, los taxistas de la 'Gran Manzana' llevan meses protestando contra la aplicación.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información