MyBranch es un terminal electrónico autoservicio, que ayuda a los clientes a realizar sus propias transferencias y transacciones de pagos de facturas. Esta maravilla tecnológica ha sido concebida por UAE Exchange en colaboración con Euronet, un proveedor mundial de soluciones de procesamiento de transacciones y pagos electrónicos y MBME, un proveedor líder de sistemas de pagos basados en terminales.

UAE Exchange, la marca líder mundial de cambio de divisas extranjeras y transferencias, en colaboración con su socio tecnológico, Euronet, un proveedor mundial de soluciones de procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, y MBME, un proveedor líder de sistemas de pagos basados en terminales, han lanzado MyBranch, un terminal electrónico autoservicio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire