Tyco Retail Solutions aumenta su oferta de nueva generación de soluciones de inteligencia de inventario con la aplicación de visibilidad de pérdida desconocida. Esta aplicación lleva a un nuevo nivel los esfuerzos de prevención de pérdidas al combinar el hardware Sensormatic de Tyco con su plataforma de software para minoristas TrueVUE, aportando al comerciante una visibilidad sin precedentes de la pérdida desconocida en tiendas.

La aplicación de visibilidad en tienda Storefront Visibility de Tyco Retail aprovecha las tecnologías de identificación por radio frecuencia (RFID) y de protección electrónica de artículos con sistemas acustomagnéticos (EAS AM) con el fin de proporcionar datos que permitan ayudar a reducir la pérdida desconocida de mercancía. La protección EAS AM, en la que ya confían muchos minoristas, brinda protección antihurto; mientras que el componente RFID brinda una información detallada a la que los minoristas nunca antes habían tenido acceso.

La nueva aplicación para tiendas puede ser estratificada en soluciones de inteligencia de inventario basadas en RFID a nivel de artículo para identificar las causas de la distorsión del inventario en el perímetro de la tienda, lo que permite beneficios adicionales. Al conectar el hardware, como el de los sistemas de detección Sensormatic Synergy, con la plataforma de software TrueVUE, los minoristas obtienen información de visibilidad a nivel de artículo en situación de hurto de mercancía. Los minoristas, con  esta información analítica, pueden:

  • Entender qué artículos salen sin una adecuada transacción
  • Reabastecer rápidamente los bienes hurtados
  • Responder a los cambios en las tendencias de los hurtos de mercancía en tiendas
  • Definir alarmas diferenciadas con base en el valor de la mercancía
  • Integración de vídeo –captura para análisis de la policía

"Al aprovechar esta aplicación para obtener mayor visibilidad en la tienda, los minoristas pueden expandir los beneficios de las implementaciones de RFID existentes en la tienda", expresa Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. "La solución de visibilidad en tienda es también un punto de acceso ideal para los minoristas que buscan comenzar a experimentar los beneficios del RFID con prevención de pérdidas en sus tiendas".

Adicionalmente Storefront Visibilityapoya el compromiso de Tyco para combatir el Crimen Organizado en Comercios (OCR) a nivel mundial con su tecnología innovadora. La solución de visibilidad en tienda se integra con cámaras de protección compatibles para la verificación de vídeos en eventos de alarmas en la tienda. Estos vídeos pueden utilizarse para análisis policiales y se pueden compartir con otras tiendas, otras cadenas minoristas y agencias del cumplimiento de la ley para ofrecer nueva información en OCR.

###

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.