TycoIntegrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado sus soluciones de healthcare para ayudar a abordar los desafíos operacionales, de gestión de riesgos, seguridad y prevención de pérdida a los que se enfrentan día a día los centros de atención sanitaria, las residencias para la tercera edad y los hospitales. Gracias a la última tecnología y a los años de experiencia de en el sector, Tyco ofrece soluciones de seguridad y de comunicación personalizadas para el sector de la sanidad, que consiguen ahorrar costes y proteger de forma fiable a sus pacientes, visitantes, personal y propiedad:

  • SISTEMAS PACIENTE - ENFERMERA: Una gestión compacta y compatible con IP que permite llamar a la enfermera de forma segura. Además, a través de la conexión de terminales de recuperación de información con las estaciones de enfermería, facilita al personal dedicar más tiempo a las personas, y a los residentes disfrutar de mayor libertad de movimiento junto con la máxima seguridad.
  • CONTROL DE ACCESOS: Es un software que se establece en zonas de seguridad del hospital o centro de salud. Sirve para identificar a los empleados, personal médico, contratistas e incluso proveedores. Permite asegurar que zonas sensibles como las farmacias, los archivos, y/o departamentos de investigación sean sólo accesibles para el personal autorizado.
  • MONITORIZACIÓN DE ALERTAS: Tyco ofrece soluciones de vídeo vigilancia que se integran de forma perfecta con la arquitectura ya existente, creando un entorno de trabajo más seguro. La funcionalidad de vista en directo permite una detección proactiva de los residentes que facilita el trabajo a los cuidadores. Desde el centro de control del hospital ubicado en el propio centro o externalizando en una empresa homologada como Tyco, se detectan intrusiones, fuego e inundaciones una vez se integran todos los sistemas. Obteniendo así una protección 360º tanto del personal como de los pacientes. Al recibir la señal de alarma, los profesionales la verifican y reenvían la información según los procesos establecidos, avisando si es preciso, a la policía.
  • SOLUCIONES RFID: Los sistemas de identificación por radio frecuencia (RFID) –activos y pasivos- brindan al cliente diversas formas de uso según sus exigencias.Gracias a su capacidad de identificación y rastreo, permiten la protección de los más pequeños mediante el Baby tagging o el etiquetado, trazabilidad y dispensación de los medicamentos. También ofrece protección del personal mediante los sistemas de llamadas de socorro, una comunicación más efectiva de las alarmas médicas o el control inalámbrico de la temperatura.

Estas soluciones integradas ayudan a mejorar las diversas necesidades de cuidados que exigen los pacientes. Ofrecen a los usuarios máxima flexibilidad y seguridad al disponer de la capacidad de identificar fácilmente y localizar a pacientes que deambulan, mientras optimizan el flujo de trabajo, minimizan los riegos y dan apoyo al personal. En definitiva, permiten una protección inteligente de todos los entornos del sector de la sanidad.

Portavoz: Manuel Latorre  Cargo: Director de ventas High Security

“Desde Tyco, pensamos que el objetivo prioritario de la seguridad en los centros sanitarios debe ser buscar un equilibrio entre el acceso y la protección, que mejore la calidad de vida de los pacientes. Por esta razón, las soluciones healthcare de Tyco descargan de trabajo al personal sanitario y les ayudan a centrarse en su tarea principal, el cuidado del paciente.”

Descarga fotos de recurso en alta calidad:

 

###

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, parte de Johnson Controls, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas antiintrusión, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.