TSYS (NYSE: TSS) ha comunicado que ha ampliado su acuerdo en materia de pagos con ING Bank N.V. para su cartera de tarjetas comerciales. TSYS ha estado dando servicio a ING Bank N.V. desde 2009 mediante la plataforma de procesamiento de pagos TS2®, y le ha proporcionado así mismo servicios adicionales.

ING es una institución mundial con una fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de su empresa operadora ING Bank. A través de la plataforma de TSYS, ING ofrece tarjetas comerciales a 14 países europeos.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información