TruePosition, Inc., líder mundial en soluciones y tecnología de localización inalámbrica, filial de Liberty Media Corporation, anunció hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha otorgado a TruePosition su última patente, denominada, "Advanced Triggers for Location-Based Service Applications in a Wireless Location System" [Disparadores avanzados para aplicaciones de servicios basados en localización en un sistema de localización inalámbrico] (Patente de Estados Unidos número 7,783,299 B2). Gracias a los disparadores los operadores de redes móviles pueden ofrecer con rapidez y simpleza nuevas soluciones esenciales de seguridad basadas en la localización. Empleando sondas pasivas, los operadores pueden configurar la plataforma TruePosition Location PlatformTM para emplear cualquier evento de la red de telefonía móvil y las identidades de los abonados como disparadores para ubicar inmediatamente el dispositivo en la red inalámbrica.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información