Trouvay & Cauvin Group, actor de renombre internacional en la industria del petróleo y el gas, ha elegido ADIPEC para presentar su estrategia de crecimiento mundial.

Durante el evento, Laurent Marie, director general de Trouvay & Cauvin Group, revelará el curso que tomará la compañía para convertirse en el proveedor de soluciones de conductos más elegido del mundo por los contratistas de ingeniería, adquisición y construcción, y por los principales usuarios finales. En vísperas de su 130º aniversario, Trouvay & Cauvin Group ampliará sus operaciones en el Asia Pacífico, India y Norteamérica, desde su base en el Golfo. La compañía se propone incrementar sus utilidades de $200 millones de dólares en la actualidad, a $500 millones de dólares en 2015.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire