MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A lo largo de las cinco jornadas bursátiles de esta semana serán bastantes las empresas cotizadas españolas que repartan dividendo, pero es hoy, martes, cuando se produce la mayor concentración de “alegrías” para los accionistas. Y es que retribuirán a sus inversores Damm, Duro Felguera y Miquel y Costas.

En concreto, Miquel y Costas abona 0,1365 euros brutos por acción (0,1078 euros netos); mientras que Damm entrega 3 céntimos de euro brutos por acción en concepto de primer pago a cuenta de dividendos con cargo a resultados del ejercicio 2013; mientras que Duro Felguera paga 0,0666 euros brutos por acción.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar