TRIGO Group ha obtenido un contrato de Airbus por el cual se encargará de la inspección de los elementos de la cabina de los aviones del fabricante paneuropeo en los próximos años

Debido a la continua mejora técnica y comercial del transporte aéreo y a la liberalización del sector de la aviación, los profesionales aeronáuticos se han visto obligados a adaptarse a un entorno empresarial altamente competitivo. Para poder mantenerse a la vanguardia, los fabricantes de aviones deben satisfacer las demandas de una calidad sin defectos, no solo desde el punto de vista técnico y de seguridad, sino en la producción y ensamblaje de la parte estética.

Airbus, fabricante de aviones líder en el mundo, lanzó un concurso en el que participó y ganó TRIGO Qualitaire, TRIGO Group’s Aerospace Business Line por el que proveerá soluciones completas de control de calidad del montaje de la cabina de los Airbus.

«En principio, los parámetros del contrato cubren la inspección de los elementos de la cabina del avión, sobre todo en Europa. No obstante, También se espera que TRIGO realice controles a medida para proveedores de todo el mundo», ha declarado Emmanuel Marquis, director de la línea de negocio aeroespacial de TRIGO Group.

La calidad de la cabina se ha convertido en un elemento clave a la hora de elegir proveedor, ya que entre los pasajeros, la comodidad de la cabina es a menudo el criterio principal para ser fiel a una aerolínea. Para poder satisfacer las exigentes demandas de los clientes, TRIGO, que cuenta con más de 50 ingenieros e inspectores, ofrecerá a Airbus un soporte de calidad 100% en el control de elementos de la cabina tales como la cocina, la iluminación, los asientos, el equipo de seguridad, el entretenimiento a bordo, los aseos y los compartimentos para el equipaje de mano.

«El fuerte de TRIGO es su habilidad para ejecutar contratos internacionales a través de su flota de expertos en calidad aeroespacial, ya que cuentan con una gran experiencia y están siempre listos para llevar a cabo proyectos a medida incluso en los lugares más remotos donde se encuentran algunos de los proveedores. Creo que ganar este concurso ha sido un gran logro para TRIGO y que aplicar con éxito nuestra experiencia nos abrirá las puertas para seguir desarrollando nuestro negocio», ha añadido Marquis.

Acerca de TRIGO Group

Fundada en 1997, TRIGO es una empresa multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad operativas para los fabricantes, en especial en el sector del transporte. Con un equipo de más de 5.000 profesionales y presencia en 20 países de cuatro continentes, TRIGO cuenta con un completo porfolio de servicios de inspección, ingeniería y gestión de calidad que cubren toda la cadena de suministro.

Si quiere obtener más información, visite www.trigo-group.com.

View source version on businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151013006042/en/

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
TRIGO Group
Mercédesz TRUM, +36 30 485 83 53
Group Marketing Manager
[email protected]

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".