Trend Micro (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en software y soluciones de seguridad, se ha unido a VCE Select Program, para incluir a Trend Micro™ Deep Security™ con los sistemas de infraestructura hiper-convergentes y convergentes VCE, ofreciendo así a clientes y partners soluciones de seguridad mucho más fáciles de consumir. Trend Micro Deep Security posee las certificaciones Vblock™ Ready y VCE Validation Ready™. Con este paso, VCE y Trend Micro estrechan su alianza de forma significativa y profundizan en su compromiso con clientes y partners para fortalecer la seguridad cloud.

"Integrarnos en VCE Select Program posibilitará que VCE y Trend Micro ofrezcan a los clientes seguridad integral para proteger la nube y sus centros de datos, permitiéndoles centrarse en sus objetivos de negocio en lugar de preocuparse por la infraestructura de seguridad y por el cumplimiento normativo”, explica Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas estratégicas  globales de Trend Micro. "La estrecha alianza que mantenemos con VCE confirma nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes, puesto que adoptan nuestra solución conjunta para proteger y garantizar sus cargas de trabajo empresarial".

"Los clientes buscan cada vez más soluciones de seguridad probadas y validadas para entornos cloud privados y públicos que complementen las soluciones de infraestructura convergente VCE”, indica Rael Morris, director de alianzas tecnológicas de VCE. "Trabajamos con Trend Micro por su liderazgo y compromiso con la seguridad cloud y del centro de datos, y por los años de innovación conjunta con VCE, VMware, SAP y otros líderes del mercado". 

"Una solución probada y certificada, y un partner comprometido con la seguridad cloud son los dos criterios de decisión principales para los clientes cuando migran a la nube", afirma Steve Fey, presidente de Proxios. "La combinación de la simplicidad de los sistemas de VCE con Deep Security, la solución líder en seguridad cloud de Trend Micro, es una fórmula en la que nuestros clientes pueden confiar. Tengo el placer de ver cómo las dos organizaciones construyen una asociación más fuerte, y cómo se reafirma nuestra elección, que sólo beneficiará a más clientes".

La combinación de las soluciones de infraestructura convergente VCE con Trend Micro Deep Security ofrece a los usuarios y partners múltiples ventajas, entre ellas:

  • Fácil creación, protección y ampliación de aplicaciones de nivel empresarial, como SAP
  • Automatización de la seguridad para despliegues de Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI), permitiendo escalabilidad de nivel empresarial
  • Implementar de forma rápida despliegues cloud híbridos seguros con protección por capas a nivel de unidad, políticas unificadas y una consola de gestión única a través de nubes públicas y privadas
  • Afrontar los requisitos clave de cumplimiento para PCI 3.1, HIPAA, NIST, SSAE-16, FedRAMP y otros, utilizando una única plataforma de seguridad.

Certificada como la primera solución de seguridad de contenidos Vblock Ready, en 2012, Deep Security ofrece seguridad líder en el mercado para servidores físicos, virtuales y cloud desde una única plataforma integrada. Esta solución de seguridad estrechamente integrada dispone de controles de seguridad de red y sistemas para proteger de forma instantánea cargas de trabajo virtuales. Defiende contra amenazas de red a través de un firewall y Sistema de Prevención de Intrusiones (IPS) alojados y protege de inmediato contra vulnerabilidades como Shellshock y Heartbleed. Además, simplifica y automatiza el ciclo de vida de aplicaciones desde su implementación hasta su desmantelamiento, con controles de seguridad automatizados. 

VCE Vblock Systems se trata de una infraestructura convergente que se puede desplegar rápidamente y permite reducir de forma drástica los costes de TI, ya que se trata de infraestructuras que previamente han sido integradas, probadas y validadas, y que combinan las mejores tecnologías de computación, red, almacenamiento, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC y VMware, bajo un solo producto con soporte unificado. VCE VxRack Systems son una infraestructura hiper-convergente compuesta de unidades autónomas de servidores y redes que aprovechan el almacenamiento definido por software y  se adaptan perfectamente al rápido crecimiento de las aplicaciones de próxima generación – permitiendo soportar un creciente número de casos de utilización con requerimientos de resiliencia integrada y disponibilidad menos estricta, así como de rendimiento de la infraestructura.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 26 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es

Acerca de VCE

VCE ofrece soluciones convergentes que aceleran la adopción de modelos de cloud computing para empresas y proveedores de servicios a nivel mundial. Como parte de EMC FEDERATION, centrada en permitir a las empresas y proveedores de servicios la transformación de sus operaciones a través del cloud computing, la infraestructura convergente líder del mercado de VCE simplifica  en nube, líder en el sector de infraestructura convergente de VCE simplifica radicalmente las TI. A través de productos y servicios innovadores, VCE permite a los clientes centrarse en la innovación del negocio en vez de en la integración, validación y gestión de la infraestructura TI.

 

Acerca Proxios
Proxios considera que todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan soluciones de TI de alto rendimiento, seguras y rentables, haciendo que los recursos y la energía de la organización se centren en lo que realmente importa – el negocio en cuestión. Como pionero en el campo desde 1999, Proxios, compañía con sede en Richmond, Virginia, está en constante evolución para satisfacer las necesidades de TI de los clientes en Estados Unidos y Canadá. Ofrecemos un nuevo modelo de negocio de suministro de servicios TI, basado más en la compra de resultados que en las tecnologías, donde nuestros clientes se desarrollan a partir de soluciones personalizadas que ofrecen previsibilidad, escalabilidad y control de costes. Para más información, visite: http://www.proxios.com.