Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en software de seguridad, ha anunciado el lanzamiento del plug-in de Trend Micro Worry-Free Services para Kaseya VSA, una galardonada plataforma de gestión de sistemas TI y monitorización remota. El plug-in de Kaseya VSA, disponible desde el 21 de mayo de 2016, se ofrece de forma gratuita como parte de la solución de Trend Micro Remote Manager.

"Con la creciente complejidad de los entornos de TI, la automatización y la gestión centralizada se han convertido en factores clave del éxito para los proveedores de servicios gestionados (MSP)", asegura Partha Panda, vicepresidente corporativo y de desarrollo de negocio de Trend Micro. "La integración de Trend Micro Worry-Free Services en Kaseya VSA proporciona a los clientes una administración sencilla y efectiva de la seguridad y refuerza aún más nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales a nuestros socios."

Trend Micro Worry-Free Services es una solución de seguridad endpoint líder en la industria, que ha sido  clasificada como No. 1 por AV-Testing, así como No. 1 en Cuota de Mercado para Pymes durante cinco años consecutivos. La solución ofrece protección inmediata contra las últimas amenazas de ciberseguridad, así como antimalware, antispam, protección frente al ransomware y seguridad de datos para PC, Mac, servidores y dispositivos móviles. Para una adopción o transición segura y sin problemas,  el plug-in permite a los proveedores de servicios gestionados integrar de forma nativa Trend Micro con su consola Kaseya VSA existente sin comprometer las funcionalidades ni el rendimiento.

"La seguridad se ha convertido en un factor crítico para nuestros clientes y Trend Micro tiene una reputación consolidada para ofrecer una protección fiable y consistente  a través de la infraestructura de TI”,  señala Mike Puglia, responsable de producto de Kaseya. "La plataforma abierta de Kaseya permite a los MSP administrar las mejores soluciones de su clase a través de un único panel, lo que incrementa su eficiencia y rentabilidad, al mismo tiempo que son capaces de gestionar los sistemas de sus clientes."

Las funciones adicionales del plug-in de Trend Micro Worry-Free Services para Kaseya incluyen:

  • Implementación instantánea de Worry-Free Services en todos los dispositivos para toda la base de clientes
  • Descubrir dispositivos no protegidos
  • Análisis de rendimiento y actualizaciones directamente dentro de la consola de Kaseya VSA
  • Cuadro de mandos que ofrece una visión del estado de un solo vistazo.
Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Para más información sobre el plug-in de Trend Micro Worry-Free Services para Kaseya VSA, por favor, visite:  http://www.trendmicro.com/msp.

Acerca de Trend Micro 

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 27 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es.  

Para más información sobre Trend Micro visite: http://www.trendmicro.es/

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/  y http://blog.trendmicro.com/

Sigamos en Twitter en @TrendMicroES.