Trend Micro(TYO: 4704; TSE: 4704),  líder global en software de seguridad, anuncia el cierre del acuerdo para la adquisición de TippingPoint, proveedor líder en sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de próxima generación y soluciones de seguridad de red integradas, de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Las soluciones de Trend Micro TippingPoint se encuentran disponibles de forma inmediata para ofrecer a los usuarios protección integral e inteligencia de amenazas ante las actuales vulnerabilidades zero-day y exploits.

"Estamos muy entusiasmados al ver que este acuerdo ha llegado a buen puerto, pues demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad empresarial", explica Eva Chen, CEO de Trend Micro. "Con la inclusión de TippingPoint, Trend Micro ofrece a los usuarios capacidad sin igual para responder a las amenazas conocidas y desconocidas, exploits y vulnerabilidades a través de todo el ciclo de vida del ataque. Ahora, Trend Micro se encuentra en un posición única para ofrecer estas capacidades por capas integradas para hacer frente a los complejos retos de seguridad de red que acechan a las empresas hoy en día”.

Trend Micro TippingPoint incluye la inteligencia de amenazas de Digital Vaccine® Labs (DVLabs), así como el respaldo de Zero Day Initiative (ZDI), el programa de recompensas líder del sector que alienta y premia a los investigadores de seguridad independientes para identificar vulnerabilidades desconocidas previamente. Cuando se combina con Trend Micro  Smart Protection Network™, la organización ofrece las capacidades más avanzadas del mercado para proteger a las empresas en la red, el centro de datos, la nube y los endpoints.

"Al incorporar TippingPoint a su conjunto de soluciones existentes, Trend Micro cuenta con una de las carteras de seguridad más completas de la industria", comenta Rob Ayoub, director de investigación de IDC. "La empresa moderna es un laberinto de endpoints, infraestructura cloud híbrida y redes. Es fundamental contar con una estrategia de seguridad holística, integral, que incluya múltiples capas de protección y que sea fiable, y que aporte, por supuesto, inteligencia de amenazas en tiempo real para mantenerse por delante de los sofisticados atacantes. Trend Micro TippingPoint, junto con el resto de soluciones de Trend Micro, permite a los equipos de seguridad corporativos trabajar de forma más inteligente y eficiente”.

Los términos del acuerdo, valorado en 300 millones de dólares, para adquirir TippingPoint fueron revelados en octubre de 2015. La transacción incluye una gran experiencia y conocimiento del mercado, una tecnología de seguridad líder y la  propiedad intelectual, así como una base de usuarios corporativos muy leal.

Trend Micro y ZDI también son los copatrocinadores de Pwn2Own, una competición que reúne a investigadores de seguridad para identificar vulnerabilidades en las cuatro principales plataformas de software. La edición de este año del evento tendrá lugar en CanSecWest 2016, entre los días 16 y 17 de marzo en Vancouver, British Columbia.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

Si desea tener una visión más detallada y clara sobre esta adquisición, visite la entrada publicada en el blog aquí: http://blog.trendmicro.com/trend-micro-welcomes-tippingpoint-dvlabs-zero-day-initiative/.

Para obtener información adicional de las soluciones de Trend Micro TippingPoint, visite: http://www.trendmicro.com/tippingpoint.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 25 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es.  

Aviso sobre las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones realizadas en esta nota de prensa son declaraciones a futuro. Como tales, se basan en supuestos y convicciones actuales, que tienen en cuenta la información disponible a día de hoy, pero que implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Muchos factores importantes podrían provocar que los resultados actuales difieran sustancialmente de aquellos expresados en estas declaraciones a futuro. Estos factores incluyen:

  • Que la transacción no se complete a tiempo, en el peor de los casos
  • Que no se puedan implantar con éxito los planes, estrategias y objetivos de gestión para futuras operaciones, incluyendo la ejecución de estrategias de integración
  • Que incurramos en costes inesperados durante la integración de las empresas
  • La posibilidad de que los beneficios proyectados no se materialicen como esperamos que lo hagan

Trend Micro no se compromete a actualizar estas declaraciones a futuro.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información