MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Travelers ha cerrado el tercer trimestre de 2013 con un beneficio por acción (BPA) operativo de $2,35, frente a los $2,05 esperados por el consenso. En cifras netas, el BPA ha sido de $2,30 ($864 millones), por encima de los $2,21 del mismo periodo del año pasado. Por su parte, los ingresos del grupo se han situado en los $6.450 millones, lo que supone un descenso del 1% en tasa interanual.

Al mismo tiempo, la compañía del Dow Jones ha anunciado una recompra de acciones por importe de $5.000 millones.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Travelers sube en preapertura un 2,35%.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí