TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas,anuncia el lanzamiento de NC250, una cámara Cloud IP equipada con tecnología Wi-Fi,capaz de transmitir imágenes en directo y de visualización remota, lo que facilita al usuario estar conectadocon lo que más le interesa allí donde esté.

Su tecnología en alta definición (720p) proporciona imágenes más claras y nítidas, además de visión nocturna con soporte de video vigilancia las 24 horas del día. Su capacidad de comprimir imágenes H.264, garantizael streaming de vídeos en HD mientras consume menos ancho de banda.

Con un diseño compacto, la cámara TP-LINK NC250 puede instalarse en cualquier lugar de forma muy sencilla. Con una transferencia de datos inalámbrica de 300 Mbps, el dispositivose puede controlar tanto desde el ordenador, utilizando el asistente de configuración, como desde la tablet o el smartphone,siempre que el usuario se descargue la aplicación tpCamera.

Asimismo, la cámara TP-LINK NC250 ofrece la posibilidad de programar elenvío de notificaciones instantáneas por correo electrónico siempre que detecten movimiento. Esto permite al usuario saber qué está ocurriendo.

Precio y disponibilidad

La cámara TP-LINK NC250 está disponible desde este momento en España a un PVP de 79,90€.

Principales características

  • Imagen en HD (720p): imágenes claras y nítidas
  • Visión nocturna: soporte de video vigilancia las 24 horas del día
  • Compresión H.264: garantiza el streaming de video en HD, consumiendo un menor ancho de banda
  • Compacta y con una conectividad inalámbrica de 300Mbps
  • Posibilidad de programar notificaciones a través de email o FTP desencadenadas por detección de movimientoy sonido
  • Fácil de instalar, configurar y visualizar
  • La aplicación tpCamera permite a los usuarios acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Visualización y gestión intuitiva a través del portal tplinkcloud.com

 

Para más información

http://www.tp-link.es/products/details/cat-19_NC250.html

 

###

 

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.

               

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA