TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha llegado un acuerdo con  Canal+, plataforma de pago de televisión, en virtud del cual el fabricante se convierte en proveedor tecnológico de la plataforma para ofrecer a sus abonados conectividad sencilla, fiable y económica a Internet desde sus decodificadores iPlus.

A partir de diciembre, los abonados a su servicio y usuarios de sus decodificadores iPlus podrán adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT y disfrutar de una forma sencilla de un acceso a Internet totalmente fiable.

Los Powerline de TP-LINK TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT son dispositivos tremendamente intuitivos y sencillos de utilizar. El usuario sólo tiene que conectar el adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red sobre el cableado eléctrico doméstico, con tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de 500 Mbps en un ratio de 300 metros. Esto permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición.

 

Con este acuerdo, Canal+ pretende facilitar a sus clientes una solución de calidad a un precio realmente competitivo con el que sacar el máximo provecho a los servicios contratados.

Por su parte,  esta firma supone para TP-LINK un importante hito en su trayectoria en España, donde la marca es un fabricante de referencia en el mercado de los Powerline. Las prestaciones avanzadas de sus dispositivos les han convertido en locomotora de crecimiento de la compañía en nuestro país, donde solo en el primer semestre de este año, crecieron un 153% respecto al mismo periodo del año anterior.

El acuerdo contempla que Computer Store y Diode se encarguen de la distribución de los productos. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Para más información, visita http://www.computerstore.es/canalplus

 Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

               

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.