TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo switch TL-SG3424P. Con 24 puertos 10/100/1000Mbps, es compatible con 802.3at/af y soporta una potencia PoE de hasta 320W, potencia y flexibilidad suficientes para que los usuarios puedan desplegar puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, telefonía IP y otros dispositivos que soportan PoE dentro de la empresa.

El switch viene equipado con 4 ranuras combo SFP, ampliando la flexibilidad de la red. Además, proporciona alto rendimiento a los usuarios, QoS de clase empresarial, seguridad avanzada y capacidades de gestión en capa 2. Con todas estas capacidades avanzadas, el switch JetStreamTM Gigabit L2 gestionado PoE+ es la elección perfecta para de pequeñas y medianas empresas.

El switch TL-SG3424P presenta además capacidades de gestión y seguridad robustas. Con función ACL (listas de control de acceso, por sus siglas en inglés) y la compatibilidad con IP-MAC-Puerto-VID, el dispositivo protege frente a tormentas de broadcast o ataques por denegación de servicio DoS. Puedes ahora proteger tu red frente a ataques de forma más sencilla que nunca. Las listas de control de acceso restringe el acceso a los recursos de red sensibles denegando paquetes basados en direcciones MAC, direcciones IP, puertos TCP/UDP e incluso ID de VLAN, tanto de destino como de fuente. El switch soporta además autenticación 802.1x, que se utiliza junto a un servidor RADIUS para pedir alguna información de autenticación antes de permitir el acceso a la red. La función VLAN permite el acceso a clientes no-802.1x a recursos de red específicos.

La calidad de servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades de gestión de tráfico mejoradas para mover los datos de forma más segura y rápida. Más aún, las interfaces de gestión web fáciles de utilizar, junto con CLI, SNMP y RMON, significan una configuración y puesta en marcha sin tiempos muertos. Para grupos de trabajo y departamentos que requieren switches de capa 2 y capacidad gigabit económicos, el switch JetStreamTM Gigabit L2 Gestionado PoE, TL-SG3424P, es la solución ideal.

Precio y disponibilidad

El nuevo switch TL-SG3424P está disponible a un PVP de 472€ (IVA no incluido). Se puede solicitar una demo de producto a través del "Programa Demo" que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de su mayorista Instant Byte. Una vez solicitado el producto y aprobada la petición, el cliente lo recibirá de manera gratuita y dispondrá de un periodo de un mes para probarlo.

Más información o imágenes en alta resolución aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-SG3424P#over  

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com