Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo switch TL-SG3424P. Con 24 puertos 10/100/1000Mbps, es compatible con 802.3at/af y soporta una potencia PoE de hasta 320W, potencia y flexibilidad suficientes para que los usuarios puedan desplegar puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, telefonía IP y otros dispositivos que soportan PoE dentro de la empresa.

El switch viene equipado con 4 ranuras combo SFP, ampliando la flexibilidad de la red. Además, proporciona alto rendimiento a los usuarios, QoS de clase empresarial, seguridad avanzada y capacidades de gestión en capa 2. Con todas estas capacidades avanzadas, el switch JetStreamTM Gigabit L2 gestionado PoE+ es la elección perfecta para de pequeñas y medianas empresas.

El switch TL-SG3424P presenta además capacidades de gestión y seguridad robustas. Con función ACL (listas de control de acceso, por sus siglas en inglés) y la compatibilidad con IP-MAC-Puerto-VID, el dispositivo protege frente a tormentas de broadcast o ataques por denegación de servicio DoS. Puedes ahora proteger tu red frente a ataques de forma más sencilla que nunca. Las listas de control de acceso restringe el acceso a los recursos de red sensibles denegando paquetes basados en direcciones MAC, direcciones IP, puertos TCP/UDP e incluso ID de VLAN, tanto de destino como de fuente. El switch soporta además autenticación 802.1x, que se utiliza junto a un servidor RADIUS para pedir alguna información de autenticación antes de permitir el acceso a la red. La función VLAN permite el acceso a clientes no-802.1x a recursos de red específicos.

La calidad de servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades de gestión de tráfico mejoradas para mover los datos de forma más segura y rápida. Más aún, las interfaces de gestión web fáciles de utilizar, junto con CLI, SNMP y RMON, significan una configuración y puesta en marcha sin tiempos muertos. Para grupos de trabajo y departamentos que requieren switches de capa 2 y capacidad gigabit económicos, el switch JetStreamTM Gigabit L2 Gestionado PoE, TL-SG3424P, es la solución ideal.

Precio y disponibilidad

El nuevo switch TL-SG3424P está disponible a un PVP de 472€ (IVA no incluido). Se puede solicitar una demo de producto a través del "Programa Demo" que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de su mayorista Instant Byte. Una vez solicitado el producto y aprobada la petición, el cliente lo recibirá de manera gratuita y dispondrá de un periodo de un mes para probarlo.

Más información o imágenes en alta resolución aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-SG3424P#over  

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí