TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general. Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online y ver video en HD así como compartir fotos desde cualquier lugar en el hogar o en la oficina sin tener que preocuparse sobre las pérdidas de conexión inalámbricas. Los 2 puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras.

El TL-WDR3600 combina la potencia de 2 conexiones de 300Mbps funcionando simultáneamente sobre 2.4GHz y 5GHz.

Lo mejor de ambas bandas
El TL-WDR3600 transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2.4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps. Como 2 routers inalámbricos en uno, permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2.4GHz mientras que al mismo tiempo utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos online, sobre la banda de 5GHz.

El doble de diversión
Con 2 flujos 802.11n wireless a 300Mbps, el TL-WDR3600 ofrece un impresionante ancho de banda total de 600Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como video streaming HD, juegos online, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.


Velocidad increíble para redes cableadas
Con 5 puertos Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.


2 puertos USB compartidos
Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales del TL-WDR3600, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos o documentos a través de la red domestica con diferentes ordenadores, o incluso cuando está fuera utilizando el servidor FTP de los dispositivos de modo que nunca tengan que dividir sus archivos.


Más información o imágenes en alta resolución aquí:
http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WDR3600#down

Acerca de TP-LINK
TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.com