Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia que ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado WLAN global en cuanto a unidades vendidas, según el informe "Worldwide Quarterly WLAN Tracker" de mayo de 2012, llevado a cabo por la firma analista líder del mercado de las TI, IDC, donde se lleva a cabo un ranking de fabricantes de equipos de networking inalámbricos a nivel mundial, por ingresos y por unidades vendidas.

Con el 34% de cuota de mercado WLAN, basado en unidades vendidas, TP-LINK ha logrado el liderazgo en el primer trimestre de 2012 respecto a sus competidores, obteniendo un mayor volumen de ventas que los dos siguientes fabricantes en el ranking juntos. Sin embargo, esta no es la primera vez que TP-LINK ha logrado este éxito en el mercado WLAN, estando siempre posicionado, de acuerdo al mismo informe, entre los mayores fabricantes del mundo en productos de networking inalámbrico, al menos desde el primer trimestre de 2011, fecha en la que IDC incluye por primera vez a TP-LINK en sus informes.

A pesar de estos resultados positivos, la compañía continúa esforzándose a diario. "Estamos muy orgullosos de este resultado, ya que IDC ha depositado su confianza en nosotros a la hora de proporcionar a nuestros clientes el valor que se merecen, pero al tiempo debemos mantener nuestro compromiso de mejorar muchos aspectos de nuestra compañía, desde las perspectivas de diseño tecnológico e industrial hasta la mejora en el soporte técnico" afirma Kevin Wang, director general de TP-LINK para Iberia.

Habiendo registrado un gran crecimiento desde que entraron en el mercado internacional en 2005 y habiendo obtenido el liderazgo en cuota de mercado en China, TP-LINK es uno de los fabricantes de equipos de networking con fábrica propia e independiente. Sus instalaciones punteras, junto con la gran inversión de la compañía en I+D y un estricto control de calidad ha permitido a la compañía llevar a cabo un estricto control de los costes y proporcionar dispositivos de networking de alta calidad a un precio muy asequible para los usuarios finales. Una estrategia muy eficaz, como se puede comprobar por los resultados del informe.



Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

 



 

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí