TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su primer kit de dispositivos Powerline (PLC) con el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 AC. Se trata del TL-WPA4530 KIT, compuesto por los dispositivos TL-WPA4530 y el TL-PA4020P, y desarrollado para crear una red Wi-Fi de doble banda (con velocidades simultáneas de 300Mbps en la frecuencia de 2,4Ghz y de 433Mbps en la de 5Ghz), que ofrece al usuario más capacidad y menos interferencia, maximizando la red desplegada sobre la instalación eléctrica del hogar o de la oficina.

El nuevo Kit viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando un farragoso proceso de configuración. Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un extraordinario rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro. Además, el kit permite convertir cuaquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PCs, consolas de vídeojuegos o Smart TVs.

Enchufa, empareja y ¡listo!

Fiel a su filosofía de ponerle fácil al usuario la configuración y gestión de sus dispositivos, TP-LINK ha simplificado al máximo la puesta en marcha de este dispositivo. El usuario solo tiene que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Enchufar el TL-PA4020P en la pared y conectarlo al router a través de un cable Ethernet.
  2. Posteriormente, colocar el TL-WPA4530 en el enchufe que desee.
  3. Y, por último, pulsar los botones Pair en ambos adaptadores para crear una red segura. Y, ¡listo!

Incorpora PLCs adicionales con Wi-Fi Auto-Sync

En el caso de que el usuario decida añadir más PLCs a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Asimismo, en cualquier momento, el usuario puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán.

Principales características

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.
  • Ofrece hasta 500 Mbps sobre la red eléctrica, lo que le convierte en un kit idóneo para video streaming en 3D o en alta definición y juego en línea sin latencias
  • Operativo en la banda dual 802.11AC: permite velocidad Wi-Fi de 300Mbps en la banda de 2,4GHz y de 433Mbps en la banda de 5GHz en cualquier estancia del hogar o de la oficina
  • Funcionalidad Wi-Fi Clone, que simplifica el proceso de configuración, al copiar el nombre de la red y la contraseña del router automáticamente con un solo botón
  • Función Wi-Fi Auto-Sync, que permite de forma automática sincronizar las preferencias de configuración de la red Wi-Fi a la red PLC con tan sólo pulsar los botones Pair
  • Máxima sencillez de uso: permite establecer una red Powerline segura en cuestión de minutos. El usuario solo tiene que enchufar, emparejar y ¡listo!

Precio y disponibilidad

El TL-WPA4530 KIT ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 89,90 euros.

http://www.tp-link.es/products/details/cat-18_TL-WPA4530-KIT.html

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.